La Casa

Enclavado en un lugar pintoresco: sobre una estrecha franja de terreno pero rodeado por una amplia curva que el río forma en su entorno dejando al pueblo de Fuentes de la Alcarria como verdadera fortaleza aislada.

Su nombre deriva de las fuentes que surgen en sus laderas y que dan origen y caudal al río que las circunda. De su pasado amurallado sólo quedan algunas ruinas y la puerta fortificada de entrada a la villa. 

Esta pequeña pedanía se encuentra rodeada de la belleza de los campos castellanos que se tiñen de color con la floración de la lavanda.

Y aquí, en lo alto del cerro, con las mejores vistas del valle, encontramos nuestro alojamiento, AQUI Brioca, inspirado en el nombre del poblado celtibérico Brioca (castillo sobre la roca) que dio origen a la actual villa de Brihuega, ubicada a tan sólo 7 km.

A nuestra llegada nos espera impasible, disfrutando de las vistas y en completo silencio rodeada de sus apenas 16 vecinos. 

Desde dentro de esta casa de tres plantas e innumerables ventanas, todas mirando al valle, podemos sentir como se para el tiempo, como cunden más las horas y desconectamos la mente inmersos en el magnífico silencio del valle.

La casa cuenta con 5 dormitorios, 2 baños y un aseo además de un espacio comedor, un acogedor salón y tranquilo mirador al valle

disfruta aqui de tu descanso